LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • PayPal lanza solución gratuita de pago móvil para pequeños negocios

    16/03/2012

    PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, y, de esta forma, realizar transacciones en el momento.

    El lector de tarjetas encriptado es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que se conecta al teléfono móvil. Unido a la aplicación PayPal Here, conforma la primera solución de pago global que permite a los pequeños negocios aceptar casi cualquier forma de pago. Los comerciantes pueden pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su móvil para escanear y procesar cheques y tarjetas, introducir manualmente los datos, aceptar pagos con PayPal e incluso hacer la factura a sus clientes desde la propia aplicación, creando una solución de pago totalmente digital y móvil.

  • La tecnología condicionará considerablemente la configuración del espacio de trabajo

    15/03/2012

    Bill Page, director del Departamento de Estudios de Jones Lang LaSalle para Europa, Oriente Próximo y África, encargado de dirigir el programa de investigación Offices 2020, explicó que “Aumentar la densidad de las oficinas y la flexibilidades de los centros de trabajo ha sido la tendencia reciente. Dado que esta tendencia se intensificará en Europa durante los próximos diez años, los inversores que cuenten con edificios de oficinas necesitarán tomar medidas para asegurarse de que su producto se adecua a su finalidad. Los productos de calidad media se volverán obsoletos a medida que la demanda se centre en elespacio que permita nuevas formas de trabajo a través de la tecnología. Sinembargo, los ingresos por alquileres más elevados pueden venir de una mayordensidad de ocupación de los espacios mientras el mercado adopta una mentalidad basada en el coste total por persona y no en la renta por metro cuadrado".

  • Microsoft reduce los precios de Office 365

    15/03/2012

    Según un anuncio realizado por la empresa el 14 marzo , los distintos tipos de suscripciones para empresas serán rebasados en un máximo de 20%.

    Paralelamente, Microsoft ha modificado su política de precios para el segmento educacional. El denominado paquete A2, que anteriormente era gratuito para estudiantes, será ahora puesto a disposición también de profesores y personal administrativo de instituciones de educación, también gratuitamente. El paquete incluye funcionalidad elemental de Exchange, Sharepoint, Lync y Office.

  • Google: Nuestro enfoque sobre la libertad de expresión y los contenidos polémicos

    15/03/2012

    En Google, nos inclinamos a favor de la libre expresión - no solo porque es un principio clave de las sociedades libres, sino porque más información generalmente significa más opciones, más poder, más oportunidades económicas y mayor libertad para la gente. Como establece el Artículo 19 de la Declaración universal de los derechos humanos de las Naciones Unidas, "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

  • Intel pronostica 15 mil millones de dispositivos conectados a la nube

    15/03/2012

    Considerando el extraordinario crecimiento del flujo de datos en la nube, Intel Corporation anunció su más reciente familia de productos del Procesador Intel Xeon E5-2600. Estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño líder, el mejor rendimiento por vatio1,4 para data center, un I/O innovador y características de hardware seguras y confiables para permitir el crecimiento de la Tecnología de la Información. Estos procesadores no están apenas en el centro de servidores y estaciones de trabajo, sino también equiparán la próxima generación de sistemas de almacenamiento y de comunicaciones de los principales fabricantes del mundo.

  • Smartphones y banca online, principales objetivos de los ciberdelincuentes

    15/03/2012

    Smartphones y cuentas bancarias son los dos grandes botines que perseguirá cualquier ciberdelincuente en 2012, según el último informe de malware de G Data. El número de nuevas amenazas para smartphones y tablets en 2011 se ha multiplicado casi por diez respecto al año anterior. Sin duda, el objetivo preferido es el sistema operativo Android, donde se concentran la mayoría de los ataques a plataformas móviles. Las investigaciones también muestran que los intervalos de distribución de troyanos bancarios se suceden en ciclos cada vez más cortos y a partir de numerosas variantes de unas pocas familias. Estos ciclos de vida y actividad cada vez más cortos se utilizan como una técnica efectiva de burlar los mecanismos de defensa de los programas antivirus. En 2011 G Data detectó más de 2,5 millones de amenazas diferentes para PC y no parece que este ritmo de crecimiento se vaya a detener en 2012.

  • La nube sustituirá al PC antes de 2014

    15/03/2012

    En un reciente informe titulado "la nueva era del PC: La Nube Personal", Gartner indica que la era de las computadoras personales está dando paso a una nueva era, de la nube personal. Esta nueva era traerá nuevos niveles de flexibilidad y funcionalidad para los usuarios, aunque planteará a las empresas el reto de repensar la forma en que entregan servicios a sus usuarios.

  • Ciberdelincuentes chinos realizan ciberataques contra personal militar de Estados Unidos

    13/03/2012

    Este ataque dirigido comienza con el envío por correo electrónico de un documento word infectado. El documento, escrito en Inglés, se titula: "Iran´s Oil and Nuclear Situation.doc", es decir, “Situación nuclear y petrolera de Irán" y busca sacar partido de la curiosidad del usuario que, sin duda, tendrá interés por abrirlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es