LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Nueve de 10 ataques dirigidos comienzan con spear phishing

    05/12/2012

    El spear phishing es una modalidad de phishing cada vez más común que hace uso de la información sobre un objetivo para llevar a cabo ataques más específicos y "personalizados". Estos ataques pueden referirse o dirigirse a sus objetivos por su nombre específico, rango o posición, por ejemplo, en lugar de utilizar títulos genéricos en el asunto del email como ocurre en las campañas de phishing más amplias.

  • Los servicios en la nube crecen cerca del 18% y repercuten en el modelo tradicional de pago por licencia

    05/12/2012

    Así, establece un incremento del 18,5% de media anual de todos los servicios ofrecidos en la nube hasta el 2016, seis veces más que el sistema tradicional de la venta de licencias de software. En este contexto, el Software como Servicio sigue creciendo a un ritmo espectacular, por las ventajas que ofrece este modelo de distribución de software para cubrir las necesidades de las empresas, especialmente las de las pymes, tal y como se refleja en el análisis de la soluciones informáticas realizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Consejo Superior de Cámaras, en el marco de la Línea Pyme Digital del Plan Avanza.

  • Fuerte crecimiento en las ventas de aplicaciones en Google Play

    30/11/2012

    Diversos estudios han concluido que los usuarios de unidades basadas en iOS de Apple están más dispuestos a usar dinero en aplicaciones, que lo que es el caso para los usuarios de Android. Sin embargo, un informe elaborado por la empresa de análisis App Annie concluye que la facturación de aplicaciones para el portal Google Play experimenta un fuerte crecimiento.

  • Google y Amazon se declaran guerra de precios

    30/11/2012

    La primera reducción de precios fue realizada por Google el lunes, cuando anunció que las tarifas de Google Cloud Storage serían reducidas en más de 20%. Aparte de ello, la empresa lanzó una versión del mismo servicio, aunque con una disponibilidad más reducida, denominada Durable Reduced Availability Storage. Esta posibilidad de almacenamiento es ofrecida a un precio incluso más bajo.

  • Chrome es el mejor navegador anti-phishing

    30/11/2012

    El phishing es un procedimiento que busca inducir a los usuarios a proporcionar los datos de acceso a sus cuentas bancarias, o información de sus tarjetas de crédito, falsificando sitios web que el usuario identifica, a primera vista, como un servicio legítimo que está acostumbrado a usar.

  • Dell lanza nuevo Cloud Software PocketCloud para personalizar la nube

    28/11/2012

    PocketCloud Explore y PocketCloud Web proporcionan una forma segura y rápida de conexión remota para usuarios de PC o Mac, desde dispositivos Android, iOS o Windows RT, incluyendo la Tablet Dell XPS 10 o cualquier navegador, al dar la posibilidad de tener acceso y compartir cualquier contenido al instante.

  • Detectan puerta trasera en impresoras Samsung

    28/11/2012

    Algunos modelos de impresoras Samsung contienen una puerta trasera, más específicamente una cuenta con derechos administrativos codificados en el hardware. Se trata de una cuenta SNMP (Simple Network Management Protocol), que permanece activa incluso cuando el protocolo está desactivado en la consola de configuración del equipo.

  • Microsoft vende 40 millones de licencias de Windows 8 durante el primer mes

    28/11/2012

    El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, no ha sido recibido con euforia incondicional. Básicamente, el nuevo interfaz Modern UI, compatible con tabletas, ha sido objeto de cierto debate. Las previsiones de analistas han sido que este escepticismo inicial también afectaría las ventas del sistema operativo. Sin embargo, las cifras presentadas por Microsoft el 27 noviembre sobre las ventas del producto son realmente positivas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es