LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Autodesk presenta nuevos servicios en la nube

    22/06/2012

    Reforzando su posición en las industrias de diseño de edificios, construcción e infraestructura civil, Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio a conocer esta semana Autodesk BIM 360, la siguiente generación de su solución de Modelado de Información para la Edificación (BIM, por sus siglas en inglés). Autodesk BIM 360 incluye una serie de servicios en la Nube que brindarán acceso, en cualquier momento y lugar, a información de proyectos de BIM durante el ciclo de vida del proyecto.

  • Huawei anuncia su primer dispositivo con Windows Phone 8

    22/06/2012

    De este modo, Huawei refuerza su colaboración con Microsoft, al convertirse en uno de los fabricantes seleccionados a nivel mundial para incorporar Windows Phone 8 en sus dispositivos. Además, gracias a esto, Huawei amplía su catálogo de smartphones y contribuye a la expansión del sistema operativo de Microsoft.

  • SUSE publica actualización para SUSE Linux Enterprise Server

    22/06/2012

    SUSE anunció, como parte de su alianza continua con SAP AG (NYSE: SAP), el lanzamiento del Paquete de Servicios 2 (SP2) para SUSE® Linux Enterprise Server 11 para SAP® Applications. Creado a partir de la reciente actualización de la plataforma SUSE Linux Enterprise 11 SP2, SUSE Linux Enterprise Server para SAP Applications, el cual incrementa el desempeño de las cargas de trabajo que hacen uso intensivo de memoria y poder de cómputo, incluyendo aquellas que involucran a la plataforma SAP HANA®. Esta plataforma operativa optimizada para ejecutar soluciones SAP, también ofrece soporte para las versiones más recientes de hypervisor, ayudando a los clientes a trasladar cargas de trabajo físicas a entornos de cómputo en nube o virtuales, de forma más rápida y fácil.

  • Siemens Enterprise Communications crece 75% entre las Pymes

    22/06/2012

    En respuesta al crecimiento que está experimentando el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y a la demanda creciente de soluciones eficaces en materia de comunicaciones empresariales, Siemens Enterprise Communications, proveedor mundial en soluciones de comunicaciones para empresas, ha anunciado una integración total de su plataforma OpenScape Office (una solución única de Comunicaciones Unificadas basada en IP) con ZIMBRA de VMware y el SO Mac de Apple. Esta versión mejorada de OpenScape Office incluye una lanzadera de aplicaciones empresariales.

  • Siete formas de vender más con tecnología de punta

    22/06/2012

    Un aspecto de la estrategia ERP que comúnmente se asume es el hecho que las empresas procuran tener un sistema ERP único para unificar sus partes y procesos. La selección e implementación de un ERP es un gran paso para cualquier compañía. El uso de esta tecnología para la estandarización de los procesos empresariales, así como la integración y coordinación del personal, operación y tecnología pueden tener un impacto significativo en el desempeño de la organización.

  • Anuncian productos cargados con electricidad inalámbrica para este año

    16/03/2012

    Científicos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), fundaron en 2007 la empresa WiTricity (Wireless Electricity o Electricidad Inalámbrica), con el fin de desarrollar tecnologías para la transferencia inalámbrica de corriente eléctrica. La empresa está preparada para vender su tecnología, y los primeros productos podrían estar disponibles incluso este año.

  • Kroll Ontrack alcanza hito de los 100 petabytes recuperados

    16/03/2012

    Desde el nacimiento del ordenador personal en la década de 1980 hasta los actuales dispositivos de almacenamiento, el volumen de la información ha crecido exponencialmente; al igual que la pérdida de datos. En 1987, la primera recuperación de datos realizada por los ingenieros de Ontrack Data Recovery fue de 1,2 GB de datos, y sin embargo, en 2011, la cantidad de datos recuperados por Kroll Ontrack ha sido de casi 35 millones de GB (35 petabytes).

  • Encuesta mundial revela incremento en la adopción de trabajo móvil

    16/03/2012

    El Citrix Global Workshifting Index, divulgado hoy, indica que para fines de 2013 el 93% de las organizaciones habrá implementado políticas de workshifting (alternar el lugar de trabajo), y 37% ofrecen actualmente tales sistemas para una parte o la totalidad de su fuerza laboral.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es