LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • AMD presenta la marca AMD Memory

    29/11/2011

    Como parte del desarrollo de las plataformas de ordenadores personales de AMD, la compañía ha utilizado la herramienta de optimización de rendimiento AMD OverDrive para probar y optimizar el DRAM junto con las APUs, CPUs, GPUs y chipsets de la compañía. Esta visión única está ayudando a AMD a ajustar y optimizar los módulos de memoria para otros fabricantes.

  • Incertidumbre financiera aumenta el spam

    24/11/2011

    La incertidumbre económica que se vive actualmente en todo el planeta, ha hecho que también los spammers busquen su 'pedacito de gloria’. Las personas que buscan ofertas de empleo a través de Internet se convierten ahora en su blanco perfecto, consiguiendo así nuevas oleadas de ataque con correos spam.

  • Mac nuevamente atacado por programas maliciosos

    24/11/2011

    Kaspersky Lab ha presentado su informe de Programas Maliciosos donde destaca la aparición de nuevos programas maliciosos para Mac OS X, debido a la creciente popularidad de los ordenadores Apple. En el informe se detalla qué nuevos programas y tecnologías han usado los ciberdelincuentes.

  • Google mejora el formato gráfico WepP, que podría desafiar a PNG y GIF

    24/11/2011

    Actualmente, en la web se utilizan tres formatos gráficos con soporte de todos los navegadores modernos: JPEG (Joint Photographic Experts Group), PNG (Portable Network Graphics) y GIF (Graphics Interchange Format).

  • El 62% de las empresas europeas pierden datos confidenciales

    22/11/2011

    Kingston Digital Europe ha anunciado los resultados de su estudio “El Estado de la Seguridad de Memorias USB en Europa" realizado por el Ponemon Institute con la finalidad de establecer cómo las empresas gestionan los requerimientos de seguridad y privacidad de la información recogida y almacenada en las memorias USB. El estudio confirma que muchas ignoran el riesgo de no utilizar memorias USB encriptadas y no siguen una política de seguridad apropiada para estos dispositivos.

  • Enfoque integrador evita brechas de seguridad

    22/11/2011

    Generalmente, los delitos cibernéticos hacen referencia a la actividad delictiva conducida a través de Internet. Los ataques pueden incluir el robo de propiedad intelectual de una organización, incautación de cuentas bancarias en línea, creación y distribución de virus en otras computadoras, divulgación de información comercial confidencial en Internet y la alteración de la infraestructura nacional fundamental de un país.

  • Intel predice las tendencias tecnológicas para 2012

    22/11/2011

    "Estamos en un punto muy importante en el tiempo", dijo Justin Rattner, director de Tecnología de Intel. "Es un momento en que la tecnología ya no es el factor limitante. Lo que nos limita hoy en día es realmente nuestra propia imaginación", añadió el director.

  • Google lanza su aplicación para iPad y iPhone

    22/11/2011

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es