LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Nueva versión de Ubuntu es compatible con smartphones

    18/10/2013

    El sistema operativo Ubuntu, disponible a partir de ayer en versión 13.10, consiste principalmente en actualizaciones de funciones existentes.

  • Red Hat anuncia revolución en la administración de servidores Linux

    18/10/2013

    Red Hat anuncia la actualización de Red Hat Satellite 5.6 con nuevas características que proporcionan a los administradores capacidades para gestionar con eficiencia sus sistemas dispares, disminuyendo los costos de implementación y gestión.

  • Rik Ferguson, director de investigación en Trend Micro, cuestiona la seguridad de Android

    16/10/2013

    La seguridad, o vulnerabilidad, de Android, es un tema controvertido. Las empresas de seguridad informática públican frecuentemente informes donde advierten sobre las reiteradas vulnerabilidades de la plataforma móvil de Google. El elemento más recurrente es que la propagación de apps malignas ha alcanzado niveles formidables.

  • Google aumentará el atractivo de Android para el empresariado

    17/12/2012

    Según la consultora insertar IDC, la plataforma móvil de Google, Android, concentra una cuota global el 75% del mercado. En comparación, iOS de Apple tiene el 14,9% del mercado, BlackBerry 4,3% y Windows Phone el 2%.

  • Microsoft desautoriza alerta sobre vulnerabilidad del ratón

    14/12/2012

    Microsoft ha reaccionado frente a la información de la consultora spider.io en el sentido que sitios web malignos pueden detectar y monitorizar los movimientos del puntero del ratón en Internet Explorer, y utilizar tal información con fines delictivos. En particular, spider.io ha destacado que la técnica permite detectar incluso los movimientos del ratón fuera de la ventana de Internet Explorer.

  • Los troyanos bancarios prosperan en Navidad

    12/12/2012

    Los ciberdelincuentes aprovechan estas fechas para multiplicar sus estafas y cada día liberan nuevos troyanos bancarios (o variaciones de los más conocidos) con el objetivo de conseguir los datos de acceso a cuentas bancarias y redirigir todo tipo de transacciones a sus propias cuentas corrientes. G Data recomienda por tanto usar una solución de seguridad que ofrezca una protección eficaz y en tiempo real frente a los troyanos bancarios y ofrece recomendaciones para ayudar a que el carrito virtual no se llene en estas fechas de sorpresas desagradables.

  • IDC modifica sus pronósticos para Windows Phone

    07/12/2012

    La revisión de pronósticos se ha convertido en una práctica recurrente para la consultora IDC. Esto se aplica, entre otras cosas, al análisis que hizo en marzo de 2011 sobre Windows Phone. En ese entonces, IDC sorprendió al anunciar que Windows Phone superaría a iOS de Apple, para convertirse en el principal sistema operativo para smartphones antes de 2015, asignándole una cuota del 20,9% del mercado. Sin embargo, en junio de 2012 la consultora revisó su análisis, concluyendo que Microsoft alcanzaría una cuota casi idéntica (reducida a 19,2%) del mercado de la telefonía móvil, pero no antes de 2016. De esa forma, Microsoft superará a Apple aunque en un nivel absolutamente marginal, del 0,2%. En la oportunidad, IDC anunció que Windows Phone alcanzaría en 2012 una cuota del 5,2% del mercado.

  • Google abre canales privados en Google Play

    05/12/2012

    Google anunció el 4 de diciembre que las empresas suscritas a Google Play Store tienen ahora la posibilidad de distribuir apps Android propias, a sus empleados, mediante un canal privado en esa plataforma de aplicaciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es